Promart
Ahorro
Reto
En 2023 los peruanos nos vimos afectados por la inflación y el alza de precios.
41% de los consumidores globales declararon un aumento notable en su coste de vida.
79% de los consumidores peruanos han visto sus ingresos disminuidos debido a la pandemia.
Insight
Las personas tienen un deseo por ahorrar, pero no saben exactamente cómo hacerlo y si realmente ese ahorro representará un beneficio real, por el cual valdría la pena cambiar los productos que ya utilizan.
Solución
En Promart, nuestros productos ayudaron a los clientes a ahorrar agua, energía, espacio y tiempo. Comunicamos el valor del ahorro y expusimos su potencial en la vida diaria de nuestra audiencia y guiamos a nuestros seguidores hacia la sabiduría del ahorro y el cambio. Además, de manera estratégica, hicimos que un influencer fuera el centro de nuestra campaña.
@sibenitoo Ahorra energía no es de adultos, es de Sabios!!! Y @promartperu lo sabe!!! #AhorroEsDeSabios #promart #publicidad #sibenito #casa #parati #Humor
♬ sonido original - SiBenitoo